sábado, 22 de diciembre de 2012

Como Aumentar Nuestro Potencial Instantáneamente!

Autor: Charlie Montalvo

Un amigo mio que también es lector de este blog me pregunta por que enfatizo en escribir tanto en temas de autoayuda cuando la temática del mismo debe ser en los negocios y oportunidades que podemos explotar y generar enormes ingresos.

Y créame para mi fue una excelente pregunta que merecía una contestación similar, sin rodeos ni tapujos, así que rápidamente le conteste ya que el escribir de esta manera fue algo preconcebido por mi así que hay una razón inteligente detrás de todo esto.

Le dije: "Si ponemos los hechos primero siempre las estadísticas han demostrado que el 95% de los negocios que comienzan fracasan en poco tiempo" y para mi la razón principal de esto es que la gente pone la carreta al frente del caballo por que desconocen que primero tienen que trabajar con su propia mentalidad, con sus propias creencias para lograr el éxito.

En otras palabras puedes poner el mejor de los negocios, el sistema mas simple, el producto mas valioso y de mas demanda,  o la idea mas rentable en manos de alguien que no ha trabajado con lo" invisible y mas crucial en si mismo" y este ya tiene garantizado 95% el fracaso ya de antemano.

Es por esto que escribo dirigiéndome mayormente al subconsciente  Es ley de vida... si primero no hay un  cambio positivo personal en el individuo no importa la oportunidad este hará las cosas como ya ha sido programado de antemano hacerlas.

Pero como podemos entonces aumentar nuestro potencial del éxito rápidamente para garantizar un mejor grado de resultados positivos?...

Aquí comparto algunos ejercicio que puedes realizar para trabajar con tu yo interior "el factor invisible" :

* Para mi una de las herramientas que mas me han ayudado en mi viaje de superación personal se llaman libreta y bolígrafo. Lo escrito tiene poder. Y es una manera efectiva de convertir lo invisible (tus pensamientos)  en algo visible y tangible con lo cual puedes trabajar directamente.

* Escribe todas las cosas que no toleraras mas en tu vida. Muchos de nosotros nos encontramos en nuestro entorno con cosas o personas que nos suprimen de progresar, medita y has un inventario de esas cosas, circunstancias, ambientes, o personas que sabes debes de evitar.

* Cambia tus creencias limitantes. Debemos desarrollar un sentido de certeza de que podemos y alcanzaremos los nuevos estandartes lo que nos hemos propuesto, antes de alcanzarlo. 

* Tus resultados en la vida son 100% tu propia responsabilidad. La vida es corta y no hay tiempo para estar echándole la culpa a los demás. Son nuestras decisiones no las condiciones de nuestra vida la que determinan nuestro destino. No solamente tienes que decidir que resultados estas comprometido a realizar sino que clase de persona estas comprometido a convertirte.

Al usar el poder de la decisión te da la capacidad de pasar sobre cualquier excusa para poder cambiar cualquier y todas las partes de su vida en un instante.

* Cambia tu estrategia. Encuentra un rol modelo, alguien que anteriormente ha obtenido los resultados que tu deseas y entonces aprende como lo hicieron, que creencias tenían  y como piensan. Esto ademas de hacerlo mas efectivo te ahorrara mucho tiempo por que no tendrás que reinventar la rueda.

* Cambia tu acción. La forma mas poderosa de diseñar nuestras vidas como lo deseamos es el ponernos nosotros mismos en acción  La diferencia en los resultados que la gente produce se resume en lo que estos han hecho diferente de los demás en la misma situación  No es lo que hacemos de vez en cuando lo que diseña nuestra vida sino lo que hacemos consistentemente.









No hay comentarios: